Sobre Mí

¿Quien Soy?

Mi nombre es Alejandro Altuve y vivo en Santiago de Chile (actualmente me encuentro en Medellín, hasta el 5 de enero de 2022).

Soy diseñador web y diseñador gráfico enfocado en la optimización web y transformar mi trabajo en resultados medibles para mis clientes, obtuve mi titulo en ingeniería informática y luego terminé encontrando una pasión por el diseño, por lo que he estado construyendo sitios desde el 2019, maravillado de cómo puedo crear algo de la nada que deja a mí y a más personas satisfechos con el resultado.

Sorprendido también por cómo funciona la mente humana y nuestro proceso de toma de decisiones, también un tiempo aprendiendo sobre marketing. Por lo que terminé implementando todo, resultado en este enfoque con el uso de diseño web, contenido, diseños, imágenes, etc., optimizados de forma que lleven a los visitantes a pasar de la curiosidad al interés y luego a la acción.

En mi tiempo libre, disfruto de las actividades al aire libre, hacer ejercicio, tomar una sobredosis de café y buscar nuevos contenidos interesantes.

© 2019 Alteninc Designs. Hecho por Alejandro Altuve